Testikulox Flotantes

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Grupo ska hardcore de Quintanilla (Valladolid) formado en el verano de 1990 por Roberto (voz y guitarra), Jabato (guitarra), Peristroiko (bajo), Gusi (batería) y Chorizo.

Tenían problemas con la vecindad por motivo de los decibelios y aunque tenían un lugar para ensayar, carecían de las primeras necesidades (luz, agua, dinero). Fue entonces cuando se unieron a la G.M.M.P., un colectivo que se encargaba de luchar por conseguir locales de ensayo e intentar que el ayuntamiento contara con los grupos que comenzaban para darles salida en los conciertos que organizaba.

En 1994 grabaron, registran una demo en Taba Records, que contenía los temas ‘Empezamiento’, ‘ Mis piojos y yo’, ‘No de vuelvas’, ‘Johnny cogió el botellín’, ‘Tabernero’, ‘No hay guevos (a Cantar)’, ‘Sigue sin haber guevos’, ‘Hasta los pies’, ‘Soy un guarro’, ‘El coito de doña Ana’, ‘El trueno asu’, ‘Floating bollocks ros’.

Ya en 1996, Roberto y dos componentes más de Testikulox Flotantes, forman el grupo Fuera de Lugar.

Fueron incluidos en el K7 ‘Va-Pasando el tiempo’, un recopilatorio de bandas punk de los ochenta/noventa donde también estaban bandas como Qloaca Letal, Atchung!!!, Disidentes, Suicidio, Peta Zetas, Humpty Dumty, Los ke te Dije, N.T.N., Desastre, Parapléjicos, Akorazado Potemkin, Redada, Disrupción y Otxoa y Los Kastigadores. El tema incluido fue ‘Mis piojos y yo’.

Redacción NO80s
(Aportaciones: ioriska.blogspot.com, valladolidwebmusical.org)

No hay comentarios:

Publicar un comentario