Redada

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Grupo formado en Puerto de Vega de Navia (Asturias) en 1990 por Borja Suarez (voz y guitarra), Javier Castelao (guitarra), Guillermo Castelao (bajo) y Jorge Cambarelli (batería). Luego se unirían Ángel Berdiales (voz) y Alberto Rodriguez (batería).

Lo suyo era el rock duro, y aunque no llegaron a grabar nada oficial, dejaron unas cuantas demos para la posteridad.

Su primera maqueta la grabaron en 1992 con cuatro temas: 'Queda mucha noche', ' Fuera de la ley', 'En cualquier momento' y 'Redada'.

Dos años después registran 'Fuera de la ley' con 'Fuera de la Ley', 'Prisionero del Arcen', 'Destino', 'Redada', 'En Cualquier Momento', la versión de Barón Rojo 'Siempre Estas Alli' y 'Enseñame a Llegar'.

Por último en 1995 dejan constancia de su última demo de diez temas: 'Prisionero del arcén', 'Largos años de vuelo', 'Destino', 'En tu interior', 'Redada', 'Fuera de la ley', 'Atezado invierno', 'En cualquier momento', 'Enseñame a llegar', 'The learned man' y 'Total playing time'.

Después la banda se reconvertiría en Réplica, un grupo cercano al nu metal pero abierto a otros estilos. Actualmente Jorge Cambarelli es baterista profesional, tocando con Ilegales y otras bandas de renombre. Borja Suarez toca en Legacy of Brutality. El resto tocan o han tocado en otras bandas.



Redacción NO80s. Pedro J. Pérez.
(Aportaciones: Canal Youtube quintoluarca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario