Los que faltaban

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Trío madrileño pop-rock formado en 1988 formado por Rafael Angulo (voz y guitarra), Paul Geelen (batería) y Javier Aldave (teclados).

En 1990 firman un contrato con el Sello Sanni Records con el que graban, al año siguiente, su primer larga duración, ‘¿Quien ha dicho que no tienes nada?’, del que se extraen hasta tres singles, ‘Sal de mi vida’/Eres una chica’, promocional, ‘Un perdedor’/’Suicida’ y ‘No me rendiré’/‘Nunca mires atrás’.

En 1992, y también para el mismo sello, se publica su segundo y último álbum, ‘Quiero gritar’, del que resultan los singles ‘No se que hacer’ que tiene una gran difusión en los medios, ‘Rumbo a tu corazón’ promocional, con el que llegaron a estar en las listas de los 40 principales y ‘Loco por ella’. Aparte de los ya mencionados también contenía los temas ‘Borracho’, ‘Algo que nunca termina’, ‘Como lo haces’, ‘Tratando de sobrevivir’, ‘Nunca me dejaste satisfecho’, ‘Yo quiero gritar’ y ‘ Se pasa el tiempo’.

Tras esta doble experiencia discográfica, y después de alguna que otra aparición televisiva (Rockopop, ...)  el grupo se separa. Rafael Angulo empieza su carrera en solitario como Rafa Martín (su segundo apellido).



Redacción NO80s. Pedro J. Pérez
(Aportaciones: Canal Youtube Rafael Angulo Martín)

2 comentarios:

  1. Estupenda version del grupo Confidentes, del tema, Nunca me dejaste satisfecho.

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=SBXWd2Y5EKA

    ResponderEliminar