Biscuters

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Biscuters era una numerosa banda malagueña que se empeñaron en revitalizar el sonido de los 60's.

El grupo estaba compuesto por tres chicos, Rafa Rodríguez (guitarra y voz solista), José (bajo) y Juanma (batería), y cuatro chicas, Elena, Sara "Moon", Mariajo y Elena "Boom Boom", que hacían voces solistas o coros.

En su único disco grabado en los estudios La Costa de Malaga, en marzo de 1990, se puede hablar de un pop divertido, recordando a Aerolineas, Dinamita o, posteriormente a un grupo de más actualidad, como son Los Fresones Rebeldes.

El disco era una producción de Dial para La Rosa Records y contaba, entre los diez temas que lo componen, con una versión del clásico 'Please, Mr. Postman' de las Marvelettes (con el que actuaron en el televisivo programa "Cajón Desastre"), mientras que el resto de las canciones las firmaban el grupo al unisono (6 cortes), Rafa Rodríguez (2, una él solo y de otra la letra, siendo la música de Biscuters) y una de ellas, 'En medio estás tú', el propio productor del trabajo: Antonio Melievo, quien introduce también algún instrumento en la grabación, así como Vicent J. Galvez que toca alguna guitarra.




Redacción NO80s
(Aportaciones: David Martín)

2 comentarios: